MSA ULTIMA X5000 Gas Detector

Adelantándose al tiempo y a sus competidores.

Presentamos el nuevo monitor de gas ULTIMA X5000. Con pantalla de texto completo en 9 idiomas e interfaz táctil para el manejo sin herramientas, el ULTIMA X5000 le permite tener sus datos vitales al alcance de la mano. Bienvenido al futuro de la detección de gas.

Page Down
Display

Pantalla

La nueva cara de la detección de gas.

El ULTIMA X5000 dispone de un nuevo diseño, equipado con pantalla LED orgánica (OLED) y LED de estado brillantes para una visibilidad extrema. El monitor de gas emplea LEDs de color verde, amarillo y rojo para indicar el estado normal, de fallo y de alarma.

Organic LED Display
Inputs

Entradas de Sensor Dobles

2 sensores. 1 transmisor. 0 riesgos.

La tecnología de detección doble duplica el poder de detección con la mitad del tamaño de un transmisor monogas. Los sensores pueden ser instalados remotamente, combinarse y adaptarse a sus necesidades de detección de gas.

Bluetooth
Bluetooth

Bluetooth

Permanezca conectado. Trabaje inteligentemente.

La tecnología inalámbrica Bluetooth le permite utilizar su dispositivo móvil a modo de pantalla HMI y controlador. La X5000 Connect App ofrece un elevado nivel de seguridad y transmite información en tiempo real a su dispositivo móvil. Reduce el tiempo de configuración como mínimo en un 50%.

Sensor

Tecnología de Sensor Avanzada

Reconsidere sus expectativas.

Los sensores XCell® patentados de MSA con tecnología TruCal® amplían los tiempos de verificación funcional hasta los 18 meses. La tecnología TruCal supervisa de forma activa la integridad de los sensores y compensa los factores ambientales que provocan desviaciones en los sensores electroquímicos convencionales, lo que permite ampliar los periodos de verificación mucho más allá del estándar de la industria. TruCal es capaz de reducir de forma significativa los tiempos de inactividad y le proporciona tranquilidad.

Tecnología TruCal

  • Periodos de verificación prolongados
  • Mejor estabilidad
  • Funcionamiento sin preocupaciones; comprobación automática 4 veces al día
  • Supervisa los efectos del tiempo y ambiente
XCell Sensor with TruCal Technology
Touch Controls

Controles táctiles

Manejo sin herramientas.

Como primicia en la industria, incorpora una interfaz con pulsadores táctiles para un uso intuitivo. El ULTIMA X5000 no necesita ninguna herramienta, por lo que ya no tendrá que utilizar imanes o controladores.

Retrofitting
Retrofitting

Actualización de Equipos

Se destaca, pero aún encaja.

El ULTIMA X5000 permite actualizar sus equipos fácilmente porque tiene exactamente el mismo tamaño que el ULTIMA X, lo cual facilita la instalación utilizando los mismos conductos y cables existentes, así como un soporte de montaje integrado.

¿Preparado para conocer el futuro de la detección de gas?

Regístrese para obtener una DEMO GRATIS y disponer de más información sobre las funciones del ULTIMA X5000.

MSA + GM

La seguridad en cifras.

MSA y General Monitors ofrecen protección a las personas e infraestructura desde hace más de 100 años. Juntos podemos proponerle una gama inigualable de detectores de gases y de llamas. No solo producimos sensores; desarrollamos tecnología de detección.

Más información >